El Equipo de InspiraTEsencia

Nuestro Viaje Empoderador

InspiraTEsencia somos un grupo de mujeres en un viaje de autodescubrimiento, conectando con nuestra propia esencia y persiguiendo nuestros sueños y proyectos. 

A lo largo de este proceso, hemos sido guiadas por terapeutas y mentores que nos han proporcionado herramientas valiosas. 

Reconociendo la importancia del apoyo en tiempos de incertidumbre, nos hemos unido para crear InspiraTEsencia, ofreciendo orientación integral a las mujeres en diversos aspectos de sus vidas para que puedan lograr transitar y superar sus desafíos, logrando así vivir en plenitud. Podemos acompañarlas en:

  • En la totalidad de quien es: cuerpo, mente, emociones, relaciones, espíritu.
  • En los diversos roles que desempeña: hija, hermana, madre, abuela, trabajadora, emprendedora, empresaria.
  • En los distintos estados de vida: soltera, en pareja, casada, viuda.

Todo esto es posible a través de sesiones individuales y grupales, conferencias, talleres, retiros, campos de entrenamiento y una comunidad de apoyo. 

InspiraTEsencia empoderamos a las mujeres para redescubrir su esencia y sabiduría interior, permitiéndoles enfrentar los desafíos de la vida con confianza, creatividad y fuerza, logrando así una vida más feliz y plena.

 

Conócenos

El equipo de InspiraTEsencia está formado por mujeres con una amplia formación y trabajo personal, así como en preparación en áreas profesionales específicas.

Magdalena Hung

Apoya con la Terapia Gestalt, a través de la danza y el movimiento, para vivir más libres y dar un significado a nuestra vida.

María Inés Castillo

Empodera a la mujer en el arte de la comunicación efectiva, para disminuir los conflictos y fortalecer las relaciones personales y profesionales.

Irina Núñez

Inspira a emprender con pasión y convertirse en ejemplo de superación para los hijos, educando desde la conexión y el ejemplo.

Juliana Texeira

Ayuda a transformar la imagen a partir del trabajo interior para fortalecer la autoestima, sintiéndonos maravillosas y empoderadas.

Nuestra Misión

Inspiramos a las mujeres a encontrar seguridad, fuerza y sabiduría interior para afrontar los desafíos de la vida y así lograr vivir con felicidad, libertad, armonía y plenitud. Embárcate en un viaje de autodescubrimiento y materialización de tus sueños con InspiraTEsencia.

Nuestra Visión

Inspirar a miles de mujeres hacia un empoderamiento que las lleve a experimentar la plenitud y la felicidad. Queremos cultivar líderes influyentes capaces de liderar una transformación positiva en nuestra sociedad. Imaginamos un mundo libre de violencia, donde la energía masculina y femenina coexistan en armonioso equilibrio. Aspiramos a trascender los conflictos, favoreciendo así el crecimiento personal y espiritual de cada individuo.

¡Juntas, crearemos un futuro lleno de luz y empoderamiento! ✨

Grayscale and Selective Focus Photography of Three Women

Nuestros Valores

Crecimiento personal

Creemos en tu capacidad de evolucionar y descubrir nuevas dimensiones de ti misma. Estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu viaje, impulsándote a alcanzar todo tu potencial y a convertirte en la mejor versión de ti misma.

Satisfacción con la Imagen personal

Tu autenticidad es tu verdadera belleza. Abogamos por abrazar tu imagen única y auténtica. Promovemos la confianza en ti misma, recordándote que no hay una única definición de belleza y que cada característica tuya cuenta una historia valiosa.

Comunicación asertiva

Valoramos la comunicación clara y respetuosa. Te alentamos a expresar tus pensamientos y sentimientos con confianza, construyendo conexiones sólidas y relaciones saludables basadas en el respeto mutuo..

Autoestima Saludable

Nos enfocamos en construir una autoestima fuerte y saludable. Te animamos a cuidar y amar la relación contigo misma. Reconocemos y celebramos tu valía, recordándote constantemente que mereces amor y respeto, especialmente de ti misma.

Pasión y creatividad

Celebramos tu energía única y tu capacidad creativa. Te motivamos a perseguir tus pasiones con determinación y a explorar nuevas formas de expresión, porque creemos que la autenticidad y la creatividad son clave para una vida plena.

Maternidad Inspiradora

Reconocemos la extraordinaria capacidad de la maternidad para ser una fuente de inspiración y empoderamiento, una oportunidad para crecer, aprender y liderar con amor y sabiduría. Si eres madre, te apoyamos en tu viaje para cultivar un entorno positivo para ti y tus seres queridos.

Scroll al inicio